La mayoría de nosotros no queremos saber o no podemos imaginarlo: la idea de que nuestros padres hayan practicado sexo…o aún lo hagan. A muchos les gusta pensar que sus padres han mantenido relaciones sexuales tantas veces como niños han tenido, pero incluso esa idea es demasiado para ellos. Pero Constance Hall, madre de 4 hijos, ha roto este tabú, y ¡de qué manera! Con un atrevido post en Facebook, lo hizo público.
“Ayer tuvimos “sexo de padres”
Ya sabes lo que es “sexo de padres”. Son esos 3,5 minutos que consigues entre cambiar pañales y preparar la comida. Ese momento en el que te das cuenta que todos tus hijos están distraídos.
Cuando te das cuenta que llevas casi 1 mes sin hacerlo y empiezas a sentirte como compañera de piso de tu marido.
Cuando la seducción de tu marido consiste en un dedo señalando al cuarto y la otra mano sobre el pene.
Cuando colocas la cama para poder poner un pie contra la puerta, porque para tener una banda de ruidosos, los tuyos son muy silenciosos cuando salen de la nada.
Cuando por mucho calor que haga, os echáis la manta por encima por si alguien llega, poder decir que mamá y papá están haciendo “yoga” en la cama.
Es un momento realmente romántico: escuchar Peppa Pig de fondo y saber que tus días están contados cuando oyes la pausa para los anuncios.
Los hombres son increíbles e impresionantes seres, pura determinación. Es increíble cómo pueden “terminar” en dichas circunstancias; las mujeres no siempre lo tenemos tan fácil.
Pensando alegremente en la diosa del sexo que soy y cómo tu marido va a dejar de comportarse como un imbécil durante todo un día.
Bueno, el mío estaba bastante impresionado, aunque yo estuviera ahí sin hacer nada, con los pechos colgones, la barriga post embarazo, pelos y todo. Pese a todo eso piensa que soy maravillosa”.
Y muchos se han sentido identificados con Constance. Miles de personas han comentado en este post, diciendo que sienten lo mismo. Parejas y padres de todo el mundo están de acuerdo en que incluso los padres tienen sus necesidades. Esta foto demuestra el amor que se tienen y lo felices que están de haberse encontrado, e incluso si a veces es “asqueroso” para sus hijos, estos pueden estar felices por sus padres.
Un gesto fantástico que muestra que la gente de todas las edades y con todos los roles aún pueden pasarlo bien, tener una relación saludable y cariñosa. Si también piensas que este es un “derecho” de todo padre y que la gente debería hablar más abiertamente de este tema, comparte este artículo con todos tus amigos.