Como madre, ver que mis hijos están sufriendo un dolor, por más pequeño que sea, es algo que me gustaría poder evitar con toda mi fuerza y hacer que ellos no sufran penas, ni dolencias. Creo que como padres, todos esperamos eso, respecto a nuestros hijos.
Por eso, al escuchar sobre esta historia, realmente se me ponen los pelos de punta y se me rompe el corazón el hecho de pensar en la clase de dolor que este niño debió estar viviendo, para que para su cumpleaños número 5, a su corta edad, tuviera la necesidad de pedirle a sus padres que lo dejaran morir, para dejar de sufrir.
Es algo realmente muy triste…
Morgan Bishop, Es Un Niño De 5 Años De Edad Que Vive En Surrey, Inglaterra, Junto A Su Madre Dana, Su Padre Y Su Pequeño Hermano. Y, Desde Que Bishop Tiene 4 Meses De Edad, Ha Sufrido De Un Grave Caso De Eccema.
Era Tan Grave, Que El Niño No Podía Ni Caminar Del Dolor En Las Plantas De Sus Pies Por Lo Que Se Movilizaba Dentro De La Casa, Con Una Pequeña Motocicleta Para Niños. Tampoco Podía Dormir Muy Bien, Ni Asistir Al Colegio.
Durante El Invierno, El Frío Parte Su Piel Y El Calor De La Calefacción Del Hogar, Le Hace Peor, En El Verano, Es Lo Mismo. Esta Familia, No Tiene Descanso Y Su Hijo Vive En Un Constante Dolor.
Por Lo Que Al Llegar Su Cumpleaños Número 5, Este Adolorido Niño Les Dijo A Su Madre, Que Por Favor Lo Dejara Morir. “Prefiero Morir Que Vivir Con Este Dolor”, Dijo El Niño, Algo Que Rompió El Corazón De Esta Madre.
Esto Ocurrió En Julio De Este Año Y En Ese Momento Su Historia Se Volvió Muy Popular, Debido A La Crudeza De Los Deseos Del Niño, Por Lo Que En Ese Momento Se Inició Una Campaña Para Juntar Dinero Y Poder Brindarle Una Hidroterapia A Morgan, En Francia.
Actualmente Y, Gracias A La Colaboración De Miles De Personas, La Vida De Morgan Cambió Completamente. Hoy, Es Un Niño Feliz De 5 Años Quien Ya No Sufre De Dolores.
Sus Padres, Lo Vieron Ir Con Su Mochila, Entrando A La Escuela Por Su Cuenta Y Nunca Antes Pensaron Que Eso Sería Posible.
Hoy, Morgan Es Feliz Y Me Da Mucha Alegría Saberlo.
Créditos: dailymailuk
A las 2,161 personas que donaron para la causa de Morgan, realmente les doy un aplauso. Cambiaron la vida de un niño, la hicieron feliz…la hicieron normal.
¡No dejes de compartir esta inspiradora nota!
Comentarios :
0 comentarios to “Niño Enfermo De 5 Años Pide A Su Madre Morir, Para Dejar De Sufrir ¡Luego, Algo Ocurrió!”
Publicar un comentario