No es normal que una chica haga apuestas, pero en esta ocasión es una mujer la que es protagonista en una de las cosas más divertidas que puedes con un automóvil. Y es que uno es capaz de hacer cualquier locura cuando de dinero se trata.
El ganar efectivo de una manera divertida no es algo que se ve comúnmente, pero en este caso si lo es, realmente el que se inventó esta idea fue un genio de primera. No dejes de mirar el siguiente documental para que conozca la experiencia que tuvo ella.
A que chica no le gusta ir de copiloto en un buen carro de último modelo, yo pienso que esa es la mayor debilidad de cualquier dama, verse acompañadas de un caballero sumamente guapo en un automóvilsumamente lujoso, donde todas las demás se mueren de la envidia por completo.
Sinceramente vivimos en un mundo donde lo mueve única y exclusivamente el interés, el dinero y la moda por completo, es por eso que muchas mujeres suelen mirar primero la billetera de un hombre antes de meterse con él. Así solo aseguran su futuro sin mucho preámbulo o rodeo.
Esta chica solo tenía la necesidad de divertirse montada en nada más y nada menos que uno de los carros más caros del mundo, solo por obtener 100$ para su bolsillo. Es que en Estados Unidos con esta cantidad puedes al menos comprarte un buen reloj o sencillamente salir a comer con buenas amigas y te quedara seguramente vuelto.
Definitivamente cada vez hay más maneras de generar ingresos económicos, pero nunca antes había visto que una mujer fuese capaz de hacer lo que esta hizo. Aparte de arriesgar su vida, ya que el automóvil va a miles de kilómetros por hora, y esta chica no para de reírse por causa de su cinturón de seguridad y las ganas de quedar se con el dinero.
Lo más loco y alucinante de todo esto, es que parece imposible lograr alcanzar el éxito en este reto, ya que mientras más velocidad el cinturón te cuidara muchísimo más de lo que pudiste pensar en una ocasión, no dejes de mirar el video para saber si esta chica logra o no quedarse con este billete de 100$.
Déjanos tus comentarios, para saber que te pareció este documental tan magnifico e increíble, que de seguro te hizo reír muchísimo. Hasta la próxima entrega muchachos, nos leemos pronto.