La hermosa familia de Kimberly Fugate y su marido Craig no esperaban que la cigüeña les diera la sorpresiva visita, puesto que ya eran los padres de una niña de 10 años y este nuevo embarazo no estaba dentro de sus planes. Al enterarse de tan maravillosa noticia comenzaron a planificar la llegada del nuevo integrante, pero para sorpresa de todos, cuando supieron que el tiempo de gestación era de 13 semana, pidieron al doctor le permitieran conocer el estado general del bebe, pero la respuesta que consiguieron no fue precisamente la que esperaban, no se trataba de un solo embrión, eran tres que hacían vida dentro de aquel vientre.
Esta familia no salía del asombro y menos considerando la edad avanzada de la madre, este embarazo representaba un reto mayor para los médicos, teniendo en cuenta el riesgo tan alto. Sin embargo llenos de fe y entusiasmo, la señora Kimberly continuó con sus chequeos y con la ayuda de la familia fueron de comprar para adquirir toda la ropa y materiales necesarios para la atención de sus bebes y de ella después del parto.
A pesar de todos los controles el embarazo no llego a cumplir el tiempo completo y a los seis meses estos fetos decidieron salir del vientre materno y conocer el mundo, una vez en el quirófano los médicos se percataron de que había algo restante en el vientre de aquella mujer, “más pies” fue la expresión de los mismos, generando gran tensión en la madre. Pues se trataba de otro bebe, los ecos y otros estudio no fueron suficientes para develar la cantidad exacta de bebes que crecían dentro. Esta familia no salió de una sorpresa tras otra, aquel milagro había ocurrido sin esperarlo, 4 niñas completamente sanas fue el resultado y lo mejor de todo y que resulto increíble para muchos médicos es que se trataba de cuatrillizas monocigoticas, situación que ocurre con una frecuencia mínima, pasando solo 1 entre 729.000 embarazos obtenidos de forma natural. Y la probabilidad de que ocurra 4 veces es de 1 entre 13 millones.
Las pequeñas niñas debieron permanecer un tiempo considerable en la clínica debido a su prematuro tiempo de desarrollo. Posterior a esto toda la familia se dispuso a cuidar y velar por estas hermosas e indefensas criaturas. Sin duda alguna además de ser sorpresiva toda esta situación representó una gran bendición, un hermoso milagro del cual se sienten orgullosos de compartir con todos.