Karli Mitchel, es la segunda hija de una familia de 5 hermanos y vive en su casa junto a su madre y su padrastro, donde acostumbra a jugar con sus muñecas favoritas o sus libros de Hello Kitty, todo suena normal, ¿no?
El único problema de Karli, es que ella no es una niña y tiene 43 años, y la explicación a su infantil comportamiento, su madre la obtuvo cuando a los 16 años, le diagnosticaron Síndrome de Alcoholismo Fetal, por lo que su cerebro se desarrolló solo hasta las capacidades de un niño de unos 8 años.
Su madre, cuenta su historia para intentar de cambiar la vida de los niños que aún no nacen…
Kathy, La Madre De Karli, Ha Decidido Hablar De Su Adicción Al Alcohol Y Cómo Esta Afecto Tan Duramente En El Desarrollo De Su Hija, “Creo Que Sería Una Persona Más Terrible Si No Hiciera Todo Lo Que Está Al Alcance De Mi Mano Para Intentar Prevenir Que Esto Vuelva Ocurrirle A Otro Niño”.
El Síndrome De Alcoholismo Fetal, Fue Descubierto El Año 1973, El Mismo Año En Que Karli Nació Y Su Madre Cuenta, Que En Ese Entonces Ella Estaba Luchando Contra El Alcohol Y Su Adicción A La Heroína , Causante De Los Daños De Hija.
Kathy, No Se Dio Cuenta De Los Problemas De Karli Hasta Su Adolescencia, Cuando Comenzó A Notar Que No Progresaba Como Los Demás Chicos De Su Edad, “Ella No Podía Leer La Hora, Ni Andar En Bicicleta, Tampoco Entendía Lo Que Era El Dinero O Conceptos Básicos De Matemáticas”, Por Lo Que Cuando Logró Alcanzar La Sobriedad, Llevó A Su Hija Al Hospital Donde Tras Un Par De Exámenes, Confirmaron Su Diagnóstico.
Esta Es Kathy, A La Edad De 16 Años, Cuando Se Casó Y Embarazó Por Primera Vez.
“Pensé Que Moriría De La Pena. Fue Uno De Los Peores Días De Mi Vida Y En Ese Momento Me Di Cuenta De Que Lo Único Que Podía Hacer Era Intentar De Prevenir Que Esto Le Ocurriera A Otro Niño”.
Kathy Tuvo 5 Hijos, Bebió Durante Los 5 Embarazos, No Se Alimentaba Bien, Fumaba Cigarrillos, Consumió Heroína En Los 2 Últimos, Por Lo Que Sus Hijos 4to Y 5to, Murieron Uno Al Nacer Y Otro A Las 10 Semanas Y Al Encontrar El Cuerpo De Su Último Bebé, Sufrió Un Colapso Psiquiátrico, Lo Que La Llevó A Una Institución Psiquiátrica Pero Allí La Derivaron A Un Centro De Desintoxicación, Esto…Cuando Ella Tenía 30 Años.
Hoy, A Sus 61 Años De Edad, Tiene Su Propia Fundación La Que Ella Misma Dirige, La Organización Nacional De Síndrome Del Alcoholismo Fetal, Para Ayudar A Otras Madres A Evitar Cometer Los Mismos Errores Que Ella Cometió, Donde Por Sus Acciones Mató A 2 Hijos Y Arruinó La Vida De Una Tercera.
Alcohólica Que Bebió En Todo Su Embarazo, Revela Lo Que Sucedió Con Su Hija ¡Es Desgarrador!
Una gran pena me da saber de estas cosas, realmente muchas personas no piensan en nadie más que en ellos mismos.
¡Algunas personas aún no lo entienden, no dudes compartir esta información!
Comentarios :
0 comentarios to “Alcohólica Que Bebió En Todo Su Embarazo, Revela Lo Que Sucedió Con Su Hija ¡Es Desgarrador!”
Publicar un comentario