La mayoría fuimos creciendo que al finalizar la Segunda Guerra Mundial prácticamente todos los problemas, abusos y horrores que vivían las personas habían llegado a su fin. Sin embargo, para todas las mujeres alemanas fue solo el comienzo de un periodo aún más triste y cruel.
El partido Nazi se encargó de formar a mujeres con su fuerte ideología antes y durante la gran guerra. En aquellos años las mujeres alemanas solo tenían una función: Ser madre de los niños que en el futuro servirían a la patria.
1.- Las mujeres alemanas tomaban cursos de “Cómo ser una esposa Nazi” todo el tiempo y era una obligación casarse únicamente con hombres que pertenecían al ejército o al partido nacional.

2.- En tiempos de Guerra fueron obligadas a vivir sanamente practicando gimnasia rítmica, pues era un deporte considerado adecuado para el cuerpo de la mujer.

3.- Lamentablemente al terminar la Guerra sufrieron aún peores tratos.

4.- Las esposas de todos los Nazis fueron humilladas y deshonradas públicamente por el ejército Aliado.

5.- Se les cortó el cabello, fueron violadas y abusadas físicamente en público.

6.- Incluso los niños recién nacidos eran castigados con la ocupación de ejército aliado, pues únicamente podían convivir con su madre por muy poco tiempo.

7.- Cuando caminaban por la calle recibían insultos y provocaciones en todos lados.

8.- Muchas veces tenían que salir corriendo para evitar ser humilladas.

9.- Los americanos aprovechaban cualquier oportunidad para humillarlas cortándoles el cabello públicamente.




10.- Además eran utilizadas como objetos de diversión por los hombres americanos.

11.- Ella fue de las primeras mujeres tomadas por los soldados del ejército aliado, fue humillada y asesinada públicamente, incluso frente a sus hijos.

12.- Las mujeres que podemos ver a continuación fueron juzgadas públicamente en una corte marcial, para después ser abusadas, humilladas y fusiladas por el ejército aliado.
Las mujeres alemanas solo fueron las víctimas de las decisiones de los hombres y sin culpa fueron castigadas. Pero afortunadamente la historia les ha hecho justicia y ahora son cada vez más las mujeres que defienden sus derechos fundamentales.
COMPARTE esta nota si fue de tu agrado, regálanos un LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página de Facebook
Comentarios :
0 comentarios to “12 formas como las esposas NAZIS fueron humilladas después de la guerra”
Publicar un comentario